Buscar

¿Preparando ya las Vacaciones de Semana Santa?

Actualizado: 18 may

Paseos fotográficos Cantabria organiza las jornadas de paisaje y fotografía en Liébana

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y cada vez son más las personas que optan por un turismo rural y sostenible. Sabemos que estas deseando disfrutar tus vacaciones de Semana Santa en Cantabria.


Si buscas sumergirte en sus paisajes naturales únicos, conocer las costumbres y cultura de los entornos rurales, nuestras Jornadas de paisaje y fotografía en la comarca de Liébana te encantaran.


Si eres un auténtico amante de la naturaleza y quieres sacar el máximo partido a tus vacaciones de Semana Santa en Cantabria debes recorrer el Parque Nacional de los Picos de Europa, uno de los rincones más impresionantes de la región por la inmensidad de sus montañas, su paisaje y su fauna.




Además, la comarca lebaniega conquista a turistas y lugareños con sus prados verdes, altas montañas, microclima y arquitectura singular, lo que la convierte en parada obligada si quieres impregnarte de la naturaleza de la región.

Si eres amante del paisaje y la fotografía, conoce Liébana con nosotros. Te sorprenderá


¿De qué trata las jornadas de paisaje y fotografía en la comarca de Liébana?

Un paseo fotográfico es una actividad diseñada para mejorar las habilidades del participante. La experiencia es directa y cuenta con el apoyo de un fotógrafo profesional. Además es una ocasión única para compartir experiencias con otros apasionados de la fotografía y acercarse a lugares, personas y animales fuera de los caminos convencionales y durante los mejores momentos de luz del día.





¿Cualquier persona puede hacerlos?

Los paseos fotográficos están dirigidos a amantes de la fotografía, desde principiantes a avanzados y con cualquier tipo de dispositivo, desde teléfono móvil, a cámaras digitales. Se pasea en un ambiente amistoso, unidos por la pasión por la fotografía y la curiosidad por descubrir. Aunque la fotografía es una parte fundamental de la experiencia, también, hay actividades que nos permiten conocer costumbres, olores y sabores del mundo rural, ya que cada paseo finaliza con la visita y posterior degustación de productos locales como quesos, mermeladas, sidra y orujo. La intención es la de vivir y sentir el paseo fotográfico en nuestra piel.





¿Por qué nuestros paseosfotográficoscantabria son una manera de turismo sostenible?

Los paseos fotográficos están estrictamente conectados con el cuidado ambiental.

Cada participante, gracias a la información que proporcionamos durante el recorrido y los momentos compartidos fotografiando animales silvestres, paisajes y retratando lugareños, desarrolla un instinto de conservación ambiental y cultural. Entiende, por experiencia directa, cuán importante es preservar lo que tenemos, lo que hace de nuestro mundo un hermoso lugar para vivir.

Nuestro lema es "conocerlo es amarlo".

Quizás sea un buen momento para conocer de cerca el mundo rural y aprender a mirar lo que nos rodea con una mirada nueva y qué mejor que hacerlo bien acompañado.

Puedes venir solo, en pareja o en familia.



Contactas con nosotros y te ofrecemos localizaciones fotográficas a tu medida. Desde el lugar de reunión nos trasladamos a alguno de los paseos que hemos preparado para ti. Haces tus Fotografías, disfrutas de un lugar mágico y vives una Experiencia Inolvidable.

Todos nuestros paseos incluyen una visita guiada a productores locales y posterior degustación de productos y a artesanos locales que nos enseñan oficios llenos de sabiduría.

! Déjate sorprender y vive una experiencia que te ofrece un despertar de sensaciones!


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo