Buscar

Paseos Fotográficos Cantabria

Actualizado: 18 may


 

Que mejor manera de presentar este nuevo proyecto, PaseosFotográficosCantabria, que hablando de lo que nos apasiona?

Hoy os presentamos un servicio de experiencias fotográficas, una propuesta para capturar imágenes, detalles, y momentos con fotos casuales en un reto super divertido y apasionante para cualquier aficionado a la fotografía y el paisaje.





Durante muchos años he recorrido los senderos y caminos, disfrutando de las miles de imágenes grabadas en mi retina y en la memoria de mis cámaras.

Mucho tiempo observando la naturaleza y las sensaciones que me producían.

Pasados los años, creo llegado el momento de compartir con vosotros está forma de entrenar la mirada fotográfica, y descubrir estos atractivos rincones de Cantabria.


La fotografía es un medio de comunicación que utilizo cuando no encuentro las palabras para expresar lo que veo. Trato de reflejar en ellas las sensaciones que me despiertan y así poder expresar y compartir lo que siento.




¿ QUÉ TE OFRECEMOS ?

Nos encargamos de organizar las rutas para que la experiencia fotográfica se pueda disfrutar al completo en el lugar en el que se ha programado. Compartimos lo que sabemos contigo, te acompañamos a las mejores localizaciones fotográficas y ponemos a tu disposición nuestra experiencia de nuestros paseos fotográficos, dónde están los rincones de los que acabarás enamorándote y cómo conseguir que nos abran las puertas a esas capturas imposibles…


Pero tienes que tener en cuenta que llevaremos en nuestras mochilas una buena dosis de aventura y que podremos improvisar cambios a lo largo de la ruta por decisión del grupo y en función de lo que nos vayamos encontrando. A veces la vida te sorprende con una oportunidad fotográfica inesperada y seguramente la aprovecharemos!!!

La fotografía es una forma de inmortalizar los sentimientos.

¿ Nos acompañas en nuestro próximo paseo?



!Te esperamos!




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo