Buscar

Campeonato de España de raquetas de nieve

Actualizado: 18 may

Para nosotros, siempre es buena cualquier ocasión de adentrarnos en el Parque Nacional de Picos de Europa, en está ocasión la celebración de la VIII edición del Campeonato de España de Raquetas de Nieve 2022, nos llevo una vez más hasta Liébana. En esta ocasión para comenzar nuestro paseo fotográfico nos dirigimos hasta el teleférico en Fuente Dé. El teleférico sitúa al viajero en 1823 metros de altitud salvando un desnivel de 753 m en tan solo 4 minutos.




Una vez en la estación superior, nuestra mirada encuentra mil motivos que fotografiar. Un paisaje de una belleza sobrecogedora se apodera de nosotros, invitando a desarrollar nuestra mirada, ante tanta belleza. La creatividad se dispara, capturando instantes, detalles y momentos que ya forman parte de nuestra experiencia.


El buen ambiente creado por el evento deportivo se respira por todos lados, aficionados y deportistas comparten una energía casi mágica de quien disfruta esta pasión . El buen tiempo también quiso sumarse al día, y a pesar de algunas nubes, la lluvia, respeto el evento.



Después de tomar algunas fotos del evento, buscamos, dando un paseo nuevas localizaciones donde capturar toda la belleza inhóspita que tiene el lugar.



Y al finalizar la ruta nos dispusimos a disfrutar de un merecido descanso, finalizando nuestro paseo,en la cafetería del Cable. Saludamos a conocidos del lugar. Un día 10 con una compañía inigualable.




paseosfotograficoscantabria

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo