Paseos Fotográficos experienciales, un concepto diferente

 Nuestros paseos son experiencias fotográficas tanto si tienes una cámara como si no. Las mejores fotografías a menudo son aquellas que únicamente se tomaron con el corazón y te llevas contigo para siempre. Indudablemente a nosotros la fotografía nos apasiona y es cierto que es nuestra «excusa» para viajar, convirtiéndose en la inspiración que nos ha llevado a especializarnos en el diseño de este tipo de paseos fotográficos.

Aventura & Experiencia

Somos fotógrafos y nos gusta viajar y compartir. Nos encargamos de organizar las rutas para que la experiencia fotográfica se pueda disfrutar al completo en el lugar en el que has elegido.

Compartimos lo que sabemos contigo, te acompañamos al paseo fotográfico que has elegido, en el que descubrirás rincones de los que acabarás enamorándote y te llevaras las fotografias en tu cámara o Smartphone y en el corazón, sensaciones y experiencias inolvidables.

Pero tienes que tener en cuenta que llevaremos en nuestras mochilas una buena dosis de aventura y que podremos improvisar cambios a lo largo de la ruta en función de lo que nos vayamos encontrando. A veces la vida te sorprende con una oportunidad fotográfica inesperada y seguramente la aprovecharemos!!!

885cuatrobotas.jpg
 
RemoñaFuente De.jpg

Paseos Fotográficos

Nuestros paseos estarán siempre coordinados  por un fotógrafo y en ocasiones, incluso por dos fotógrafos con el grupo. Nuestras experiencias no son cursos de fotografía, aunque los fotógrafos proporcionarán asesoramiento técnico durante el paseo siempre que sea posible y serán los encargados de buscar las localizaciones idóneas para realizar los paseos propuestos,  cuya realización dependerá de que se den las condiciones necesarias en el lugar que estemos visitando. 

Juntos y Responsables

Cada participante  tiene que saber que es absolutamente responsable de sí mismo y que forma parte de manera autónoma de una actividad fotográfica. Será siempre libre de moverse por donde quiera y responsable absoluto de su propia puntualidad a la hora de que el grupo se desplace de una localización a otra. 

La fotografía nos invita muchas veces a quedarnos absortos sin darnos cuenta de que podemos descolgarnos del grupo…y a veces, nos descolgaremos de los demás porque necesitamos nuestro propio ritmo para fotografiar o simplemente para estar en algún lugar y sentirlo profundamente…

Estar pendientes de nuestros compañeros y estar pendiente de quien nos acompaña es de agradecer y no cuesta nada. 

suances los locos.jpg